| | 4 Comentarios

Tú también puedes ser famoso...

Hace muchos años que existe internet. Unos pocos más que en casi todos los hogares existe un aparato con pantalla en el que ahora mismo tienes apoyada la mano derecha en algo llamado ratón.

Pero desde que se inventó, pocas cosas lo han revolucionado tanto como el portal Youtube. Desde que a un par de genios se les ocurrió colgar videos de todo el mundo, ha habido gente que se ha hecho muuuy famosa gracias a ellos. Gente corriente que,pillada infraganti o realizando sus tareas cotidianas han sido parodiados , vejados incluso, hasta la saciedad. Para ellos y para que veais la manera de ser famoso sin grandes alardes, va este artículo.

  • Edgar. Historia de una caida.

Edgar era un chico normal, hasta que su primo Roberto decidió que era hora de que se diera un bañito en el rio. Podeis ver el original para daros cuenta de la crueldad infantil.





Después de observar a este pequeño niño mejicano caer al agua, podeis deleitaros con las decenas de versiones que se han hecho desde los Simpson, Mortal Kombat, Street Fighter hasta Star Wars. Pero lo curioso es que el niño en cuestión, se ha hecho muy famoso, tanto que le han hecho entrevistas en televisión, y ha protagonizado hasta un anuncio:



Gracias a un baño y a una caida grabado con un teléfono movil, Edgar es ahora famoso. Dentro de lo que cabe, él ha acabado bien. No como el siguiente protagonista, mucho peor parado.

  • El Niño alemán loco. Lo que dijo y lo que se inventaron

Pues este es otro de los grandes clásicos de youtube y demás sitios de cachondeo. Un pobre niño al que sus padres o hermanos grabaron en un momento de euforia, jugando al Unreal Tournament, parece que con dificultades de conexión. Hoy por hoy, es más dificil ver el video original, que cualquiera de las parodias que han hecho internautas de todo el mundo. Una gloria ver al chaval...




Las versiones son muchas, desde el niño alemán con hemorroides, hasta su versión de mofa contra el niñato del metro de Valencia. A este último, aunque es del mismo estilo, ni me voy a molestar en ponerlo. Si lo buscais vereis por qué. Una de las versiones de niño alemán más aplaudidas es la siguiente.



  • El Tecnovikingo.
  • Es con diferencia, el que menos versiones tiene. No es que no se puedan hacer, ni que no sea famoso. Es que da miedo que venga y te pegue una patada en el trasero por haberte cachondeado de él. Si quereis ver el por qué...




    Es fuerte, duro y tiene una cara de mala leche que ni Chuck Norris. Eso si, no se ha librado de las parodias. Son pocas como ya he dicho, pero sin duda la gente tiene mucha imaginación a la hora de perder el tiempo editando videos. Si, si, he dicho PERDER EL TIEMPO...



    Con este video, que no es el mejor, (pero así os molestais un poco en buscar vosotros leñe...) aprovecho a mostrar a la "Ardilla dramática", otro de los videoprodigios de internet. Pero eso será en el siguiente cápitulo de "Tú también puedes ser famoso".