| | 1 Comentarios

Educación... y ESO.

Sandrita me lo ha mandado, y creo que se merece al menos un comentario por mi parte. Espero, por el bien del país en el que vivo, y del mundo en general, que estos niños sean sólo los que han fallado y los que han acertado no los pongan. Vamos muy mal en educación señores...



Por si a los señoritos estos no les ha dado por mirar internet -que no hace falta que leais un libro, no se os vaya a caer el cerebro al inclinaros- informarles de que los señores nacidos en Badajoz se llaman PACENSES, que el ministro del interior no es otro que el Señor RUBALCABA, que la UNICA Guerra Civil española comenzó en el año 1936 y finalizo en el 1939 y que FRITO me tienen a mi estos niños, que son el futuro del pais. Si CERVANTES levantara la cabeza...Por cierto, me importa una leche quién es el Cantizano ese.

La verdad es que ha sido casualidad el que hoy haya recibido este correo. Pensaba escribir sobre la juventud en general, sobre el civismo y la educación. Pero este video me ha venido al pelo. Deprimente. Como diría Forges: "...País..."
Aunque, que importa. Si seguro que tampoco saben quién es Forges...