| | 1 Comentarios

Freak Show!!

Es lunes y eso significa que toca tanda de videos de personajes curiosos. El de hoy va dedicado a mi amigo Cesar, que sin conocer al protagonista de este post ya lo apreciaba gracias a mis imitaciones. Aún ahora, sigue diciendo que prefiere como lo hago yo. Con todos ustedes, Joan Antoni Estades de Moncaire:



No puedo evitar reirme con este clip. Y no me rio del pobre hombre, que bastante tiene con lo que tiene -mira que nacer en Francia-, sino porque uno de mis compañeros de trabajo lo tiene en movil y cada vez que suena la gente se despiporra de risa. Este personajillo de los más frikis que Cárdenas ha sacado de su chistera se hizo famoso en "Crónicas marcianas" y posteriormente siendo uno de los protagonistas de la película "FBI: frikis buscan incordiar". Al que inventó el título, le deseo que... que aprenda a hacer títulos.

Ya que algunos me habían oido hablar de él, pero no lo conocían, aquí os lo presento.

Como regalo, y ya que esta tarde hemos estado hablando de esta escena. Para los fans de Norris y Lee, os gustará. Para los que no lo seais, intentad verla como la vería Garci, y regocijaos con la profundidad de los escenarios, y con ese tercer protagonista que da tensión a la trama.



Y mañana... Arturo Pérez Reverte y su visión del alzamiento del Dos de mayo.

Un saludo.