| |

Tú también puedes ser famoso...(vol.2)

Uno de los recursos más utilizados para parodiar otros videos ha sido nuestro siguiente protagonista. Ejemplo de como un clip corto, sin gracia aparente, puede ser convertido en un "Most Viewed". Para los que no sepan lo que es esto, o los que no dominen el inglés. (Hola papá, hola mamá.) sería lo mismo que estar en la lista de los libros más vendidos del Corte Inglés.

  • La ardilla dramática.

Pudisteis verla al final del clip del anterior capítulo de "Tú también puedes ser famoso". La ardilla, es capaz de acongojar hasta al mismisimo Tecnovikingo. Pero sus versiones no hacen más que empezar ahí. Tiene casi siete millones de visitas en youtube en su versión original mientras escribo estas lineas y es un clip de 5 segundos. Lo curioso es que no se trata de una ardilla, sino de un perro de las praderas.


Poco más se puede decir de este...clip. A partir de él, las versiones se suceden como conejos, o como ardillas/perros de las praderas, mejor dicho. Desde su version 007 a los crossovers con el niño alemán loco o su aparición en la serie "Lost", se ha hecho más famoso y tiene más visitas diarias que Marujita Díaz a su cirujano plástico. Buscad por "Dramatic chipmunk" y sorprendeos de la facilidad de parodia del ser humano.

  • El niño de Star Wars.
Este es otro caso de mofa que acaba bien. Típico niño estudiante de instituto americano, con taquillas en las paredes y Pamelas en los pasillos, cazadoras de colores con letras y animales como pavos o lemures, como buque insignia de equipos deportivos de gente que sabe que aún siendo un retrasado mental, si juega bien a lo que ellos llaman "Football" y que yo llamo "Quiero-y-no-puedo-de-Rugby", podrá ir a la universidad de Alabama a hacer fiestas universitarias y salir en videos domésticos bebiendo cerveza como lo que es, un triunfador.

Me he ido del tema. El chico en cuestión, aprovechando que se encontraba solo en una aula dedicada al aprendizaje de audiovisuales, y teniendo una cámara de video delante, agarra un pie de micro y demuestra que fue el profesor de artes marciales de los extras de "Star Wars Episodio 1". Mala leche hacerlo. Pero pero que tus compañeros dejen la cámara encendida para pillarte y en lugar de quedarse entre ellos, lo difundan por internet para mayor enjundia de todo aquel que lo vea, ya es gordo.





A partir de aquí, todo ha sido un ir y venir de videos de sentido homenaje. Gente a la que dió pena el bromazo, se dedicó a poner efectos especiales en el video, colocando los sables laser en las puntas del pie de micro o añadiendo disparos laser, colocando una cabecera, hasta que se consiguió, cambiando de película eso si, que el muchacho derrotara a una multitud de "Agentes Smith" de Matrix. Lo que más gracia me ha hecho es que el chaval, ¡Ha salido en un capítulo de South Park!





No os asusteis, esta una parodia hecha por un fan. Pero esto no lo es. Si alguien es TAN famoso como para aparecer en American Dad (Padre made in USA en España), es que no es famoso por algo bueno.


Conclusión, si quieres hacerte famoso por la via rápida, tienes que ser muy bueno. Rematadamente bueno, porque has de saber que ya lo han intentado muchos. Puedo poner varios ejemplos como John Cobra y su archienemigo Batu the Dog, (Gracias CrabbieMacho), el fantástico niño que cantaba el "Dragostea din tei" a su manera...
Poned vuestros videos haciendo el melón y jugando a la wii, o destrozando límites en la Dance Machine, o quizá jugando con vuestra mascota preferida, -un pato por ejemplo- y disfrutad de la gloria y el famoseo. Si os llega, claro.

0 Comentarios: